viernes, 5 de marzo de 2010

Bizcocho de chocolate - [chefomatic]

Las fotos la verdad que son muy mejorables, la foto del bizcocho cortado es del día después, eso es lo que quedaba. Bajo mi punto de vista está muy bueno, tanto de sabor como de textura, es consistente pero no se hace pesado.



Origen de la receta: Libro de recetas que viene con la máquinita.
Nivel: Muy fácil

Ingredientes:
 3 huevos (yo usé M)
 90gr de margarina ligth (en la receta pone 125).
 250gr de harina
 150gr de azucar
 1/2 sobre de levadura en polvo. (1 sobre son 16 gramos, por si alguien la compra en bote)
 100gr de chocolate de tableta (yo use nestle)

Preparación:
 1. Derretir la margarina en el microondas procurando que no esté extremadamente caliente cuando se eche en la chefo. 2. Rallar el chocolate, yo lo metí en la picadora. 3. Echar los ingredientes en la chefo. 4. Programa 50, 1h 05. 5. Sacar de la máquina y desmoldar una vez se haya enfriado lo sufiente. Como todas las masas de la chefo, a los pocos minutos, con una espátula o cuchara de madera remover para evitar que la harina se quede en las esquinas.

Observaciones:
 El tiempo de cocción es al gusto, a mi me quedo tostado pero sin sabor a quemado, por dentro estaba complétamente hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario